5 de mayo de 2015

Venta de tickets y programación de partidos del mundial sub 17 se reveló en ceremonia en la cual participó la Gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz

subwww

En la sede Concepción,  se jugarán 6 partidos en la fase grupal; 2 de octavos de final; 1 partido de cuartos de final y 1 semi final; situación que la convierte en la sede con más encuentros a realizar.

La venta que se realizará en el sitio www.fifachile2015.cl  tendrá valores rebajados para quienes deseen adquirir un abono; con un valor total de un 45 por ciento menos. Es decir en categoría 1 costará por diez partidos 22 mil 440 pesos y en la categoría 2 costará 13 mil 200 pesos.

La jornada inaugural de este Mundial de Fútbol Sub 17, se efectuará en Santiago el 17 de octubre, en el Estadio Nacional. Y sus sedes serán las ciudades de Viña del Mar, La Serena, Chillán, Talca, Concepción y Puerto Montt. Los grupos que jugarán sus encuentros en el Ester Roa, serán los E y F.

En el estadio Ester Roa Rebolledo, de Concepción se jugará el 5 de noviembre la semi final y en el Sausalito de Viña del Mar se disputará el tercer puesto y la final de este  campeonato juvenil.

La gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, se mostró muy entusiasta con esta fiesta deportiva juvenil, la que “le dará un fuerte impulso a nuestra ciudad y a la región” incentivó a los jóvenes presentes a participar, a asistir al estadio para disfrutar de este  Mundial Sub 17 que tiene un fuerte componente regionalista ya que sólo 2 partidos se disputarán en Santiago; así el comercio, el turismo tendrán un importante desarrollo con la gran cantidad de visitantes que se harán presentes  en este encuentro juvenil.