31 de diciembre de 2014

Vecinos de San Pedro de la Paz reciben fondos por 29 millones de pesos

La Gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz Araya, junto al alcalde de San Pedro de la Paz Audito Retamal, entregaron el Fondo Social Presidente de la República, al comité Ambiental Portal de San Pedro, cuyo monto se acerca a los 30 millones de pesos.
El proyecto consiste en la implementación del regadío automático de 12 plazoletas del sector y la Avenida Bosque Mar, lo que mejorará la calidad de vida y contribuirá a mejorar los espacios de esparcimiento de los habitantes del sector
 En la actividad estuvieron presentes además de las autoridades ya mencionadas, los vecinos del sector y sus dirigentes.
“Estamos muy contentos de entregar estos fondos, ya que ello ayudará a mejorar y recuperar las áreas verdes del sector, contribuyendo al hermoseamiento y bienestar de sus habitantes”, indicó la gobernadora penquista.
Por su parte el alcalde coincidió con la autoridad provincial y felicitó a los vecinos por impulsar la loable iniciativa y los instó a seguir trabajando por el mejoramiento de su barrio.