2 de abril de 2018

Sin víctimas fatales y con baja accidentabilidad concluye fin de semana largo

El gobernador de Concepción, Robert Contreras, destacó la baja en el porcentaje de accidentes ocurridos en 2018, respecto la misma fecha de 2017 y destacó la labor policial realizada.

Sin víctimas fatales y 25 accidentes de tránsito menos en la Provincia de Concepción, concluyó el fin de semana largo. En la Región se registraron 80% menos de accidentes de tránsito, entre ellos, choques, caídas, coaliciones, entre otros.

El gobernador de Concepción, Robert Contreras, destacó el plan de control policial y las cifras favorables que arrojó.

“Estamos satisfechos y contentos por el trabajo realizado en conjunto con Carabineros y las instituciones de fiscalización y control. Hemos exhibido buenos resultados, no tenemos víctimas fatales que lamentar y se redujo en un 80% los accidentes durante este fin de semana”. Indicó la máxima autoridad provincial.

Por su parte SENDA realizó 349 controles durante los tres días festivos, de los cuales se realizaron 8 alcoholemias, 4 de ellas arrojaron conductores bajo la influencia del alcohol y otros 4 en estado de ebriedad.

El jefe provincial agregó que se continuarán realizando trabajos coordinados con las policías y con las instituciones de Gobierno para dar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía, ya que es prioridad para el mandato del Presidente Sebastián Piñera.