21 de marzo de 2014

Niños con síndrome de Down visitaron la Gobernación Provincial de Concepción

Niños con síndrome de Dawn visitaron la Gobernación Provincial de Concepción
Un grupo de menores con síndrome de Down visitaron hoy la Gobernación Provincial de Concepción, donde estuvieron con la gobernadora, Andrea Muñoz, la que se mostró dichosa con los niños.
La oportunidad se gestó en el marco del Día Internacional del Síndrome de Dawn, por lo que el Centro de Atención Temprana, quiso compartir con la gobernadora, en su lugar de trabajo.
 Junto a sus educadoras y padres, los niños estuvieron en el salón de reuniones, para compartir jugos y galletas, además de entregarle un presente a la máxima autoridad provincial, quien no desaprovechó la oportunidad para hablar con ellos y a los más pequeñitos tomarlos en brazos.
“No todos los días tengo la oportunidad de compartir con niños y ellos son personitas que siempre tienen una sonrisa en su cara. Son muy afectivos y generan tanto cariño que es imposible no reaccionar con alegría. Me encantó que hoy vinieran a la Gobernación, nos dan un aire distinto, lleno de amor y tal como les dije a sus educadoras y padres, tienen las puertas abiertas para cuando deseen repetir la visita”, comentó Andrea Muñoz.
Inquietos algunos, pero con la sonrisa a flor de piel, quedaron muy contentos al recorrer el salón y parte de las dependencias. La gobernadora conversó con varios de los padres para saber sus nombres, edades y otros temas, insistiendo que contarán con toda la ayuda del Gobierno para desarrollar sus actividades y lograr la integración que cada uno de ellos merece.
Una vez finalizado el encuentro, se despidieron con mucha alegría, agradeciendo la atención y prometieron volver otro día para compartir con los funcionarios y especialmente con la “Tía Andrea”.