7 de enero de 2015

Ministra de Deportes, Natalia Riffo, realizó inspección de las obras del Estadio Ester Roa en Concepción

Junto al Intendente Regional, Rodrigo Díaz, la Gobernadora Provincial, Andrea Muñoz, Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, Seremi de Deportes, Álvaro Migueles y Seremi de Obras Públicas, René Carvajal la Ministra inspeccionó las obras y dio inicio a la siembra de pasto en la cancha.
El recinto presenta un avance del 60% y una inversión de $34 mil millones lo que sin duda es una buena noticias para llegar a tiempo al Torneo de Copa América en las mejores condiciones.
En la instancia además se hizo entrega de recursos al Municipio de Concepción, para continuar con las obras. La Ministra declaro que “estamos avanzando como corresponde” lo cual es una señal clara de que el recinto cumplirá con las condiciones de cara al próximo torneo continental.