12 de diciembre de 2017

Más de 500 personas asistieron al Concierto de Navidad gratuito para toda la comunidad

Con el Coro y la Orquesta Sinfónica de la UdeC

El Coro de la UdeC junto a la Orquesta Sinfónica, brindaron un concierto para toda la comunidad en la plaza de la Independencia.

La Gobernación de Concepción, a través del Fondo de Desarrollo Regional, ofreció un concierto gratuito para toda la comunidad en el Centro de Concepción. Iniciativa financiada por los Fondos de Cultura y que protagonizará la Orquesta y el Coro Sinfónico de la UdeC.

Se trata de una iniciativa que buscó acercar el arte, la cultura y la música a todas las personas de forma gratuita y abierta a toda la comunidad.

Desde las 20 horas, por calle Aníbal Pinto en el Frontis de la Gobernación de Concepción, se llenó de público donde se presentó la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Universidad de Concepción con un concierto Navideño. Compuesto de tradicionales villancicos.

La gobernadora de Concepción señaló que: “Este es un acto que por primera vez hemos convocado de manera gratuita y abierta para que todas las personas puedan participar. Las que están en el centro de nuestra ciudad a esa hora, los que salen de sus trabajos y también aquellos que vinieron desde otros lugares de la Provincia y la Región a presenciar un espectáculo de gran calidad musical”