11 de marzo de 2020

Incautan más de 7 mil dosis de drogas

Gracias al trabajo coordinado entre la Policía de Investigaciones y la comunidad, se pudo detener a una mujer mayor de edad con más de 7 mil dosis de droga.

Detectives del equipo Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción, aprehendieron a una mujer mayor de edad, luego de que se le incautaran más de 7.300 dosis de cocaína base. Las que comercializaba en una población de la comuna, generando inseguridad en el sector.

El Gobernador de Concepción, Robert Contreras, destacó el trabajo de la Policía y la importancia de la organización de los vecinos.

«Acá hay un trabajo constante y permanente de las Policías independiente del contexto social y eso es sumamente importante de destacar. Además es importante relevar que el trabajo con la comunidad permanente da resultados y queremos que las personas dejen de sufrir el flagelo de la droga, poder sacar de circulación esta droga es beneficioso para todos» sostuvo la máxima autoridad provincial