Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Concepción actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
26 de agosto de 2016

Gobierno Presente en la comuna de Tomé, atendió a más de 450 personas en la Plaza Ciudadana y posteriormente realizó su tradicional diálogo con los vecinos

IMG_0215

En dependencias de la  Escuela República de Panamá en Cerro Alegre comuna de Tomé, se  desarrolló la jornada del Programa “Gobierno Presente”,  iniciativa gubernamental  que lleva a cabo la Gobernación Provincial de Concepción, donde se desplegaron una veintena de servicios públicos para atender a la población del sector.

“Gobierno Presente” forma parte del programa de la presidenta Michelle Bachelet, que busca acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado. De la misma manera, quiere convertirse en una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y al mismo tiempo, levantar información sobre aquellas necesidades que existen en las comunidades.

Este programa se basa en el modelo de comunicación institucional pro-ciudadanía, promoviendo el ejercicio del derecho de acceder a la información,  por parte de las personas, a través de una respuesta oportuna, certera y eficaz.

La Gobernadora Provincial Andrea Muñoz Araya,  puntualizó que “este programa ha permitido conocer en terreno las verdaderas  necesidades de los habitantes de nuestro territorio, y al mismo tiempo, conocer si los planes y programas del gobierno se están implementados de buena manera,  a fin de ir realizando las mejoras que sean necesarias” afirmó la autoridad provincial.