27 de marzo de 2015

Gobierno lanza campaña de ayuda a damnificados del norte: “Biobío devuelve la mano”

wwwcampanaok

Con la presencia del Intendente Regional, Rodrigo Díaz, la Gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, seremis y directores de servicios; el gobierno regional lanzó la campaña “Biobío devuelve la mano” para recolectar fondos y llevar ayuda hasta el norte.

Esta ayuda será canalizada a través de una cuenta corriente dispuesta por el Banco Estado, 29 22 22 donde las personas podrán dona ayuda económica a fin de poder designar esta al norte, en lo que sea prioritario.

En la oportunidad participó la presidenta de la Cruz Roja en la Región del Biobio, Águeda Díaz, quien hizo un llamado a las personas a cooperar de esta manera para hacer más efectivo el apoyo.