18 de junio de 2015

Gobernadora se reunió con horticultores de San Pedro para analizar proyecto de conectividad

IMG_8767

Esta tarde se realizará el Comité Técnico Asesor de conectividad vial en San Pedro de la Paz, en la instancia participan 10 organizaciones, elegidas en la última asamblea realizada en la comuna, a través de un representante de cada sector.

La gobernadora Andrea Muñoz, junto al alcalde del Municipio, Audito Retamal, presiden el comité asesor con el objetivo de consensuar las distintas opiniones y requerimientos de los sectores de la San Pedro de la Paz, en torno al plan integral de conectividad vial para integrar las demandas de los ciudadanos.

Tras reunirse con horticultores y dirigentes de la comuna, la gobernadora destacó que “el compromiso es avanzar todos juntos, escuchando a cada sector para poder incluir sus opiniones en los estudios de proyectos que están planificados”, indicó.

Leandro Bustos, dirigente de los horticultores de San Pedro de la Paz, señaló que “la principal inquietud era invitar a la gobernadora a terreno para que ella conociera en el lugar el trazado del puente y lo que puede afectar a los vecinos. Tanto para las personas del estero los batros y para las personas que viven en la parte norte junto al estero, en las posibles inundaciones “sostuvo.

Hoy se reunirán con la gobernadora y el municipio, los representantes de cada sector de la comuna, donde la principal demanda tiene relación con la ruta costera y la forma en que se implementará el puente industrial para poder descongestionar la ruta.