8 de febrero de 2015

Gobernadora hizo entrega de Fondos Presidente de la República a más de 40 organizaciones vecinales

La gobernadora, Andrea Muñoz, hizo entrega de los Fondos Social Presidente de la República, orientados principalmente para implementación y equipamiento de organizaciones comunales, que buscan mejorar las condiciones de trabajo de la comunidad.
En la oportunidad fue acompañada por los alcaldes de la comuna de Santa Juana, Ángel Castro y Concepción, Álvaro Ortiz, además de los parlamentarios José Miguel Ortiz,  Marcelo Chávez, el Presidente del Consejo Regional, Eduardo Muñoz y concejales de las distintas comunas,  donde se hizo entrega de los recursos y compartió con los beneficiarios.
Además se realizó una breve exposición de cómo rendir los dineros y ejecutar los proyectos adjudicados.
Entre las organizaciones beneficiadas están clubes deportivos con fondos destinados  a comprar indumentaria deportiva, mallas, conos, balones de fútbol entre otros, como también clubes de adulto mayor.
El monto total entregado fue de 161 millones de pesos, en la oportunidad los beneficiarios pudieron comentar su testimonio y la historia de sus proyectos.