10 de mayo de 2015

Gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz visita a madres en su día

madrewww

La primera autoridad provincial, Andrea Muñoz envió un saludo afectuoso a todas las mamás de la provincia y recordó el compromiso gubernamental a través por ejemplo del programa de infancia “Chile Crece Contigo” para aquellas mamás que tienen a sus hijos en la salud pública. Año a año, reciben un ajuar, una cuna y material de estimulación para que el bebé reciba apoyo temprano hasta los 5 años de edad. “Esto es muy importante a propósito del Día de la Madre: decirles que tienen un derecho dentro de la política de protección social que impulsa nuestro gobierno”.

El médico y Director del Servicio de Salud Concepción, Dr. Marcelo Yévenes manifestó que “Queremos reconocer lo que significa ser madre en este día tanto para el desarrollo del sistema de salud como también de nuestro país. Ellas son las que llevan los cuidados de los recién nacidos y posteriores, con desvelos y sacrificios, lo que finalmente nos convierte en profesionales y trabajadores de este país y por consecuencia, en una sociedad mejor”.