26 de enero de 2015

Gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, entregó Fondos Presidente de la República

La gobernadora, Andrea Muñoz, hizo entrega de los Fondos Social Presidente de la República, orientados principalmente para implementación y equipamiento de organizaciones comunales, que buscan mejorar las condiciones de trabajo de la comunidad.
En la oportunidad el diputado Cristian Campos acompañó en la entrega de los recursos y compartió con los beneficiarios. Además se realizó una breve exposición de cómo rendir los dineros y ejecutar los proyectos adjudicados.
Entre las organizaciones beneficiadas están clubes deportivos con fondos destinados  a comprar indumentaria deportiva, mallas, conos, balones de fútbol entre otros, como también clubes de adulto mayor.
El monto total entregado fue de 19 millones 247 mil pesos.