13 de enero de 2015

Gobernadora Andrea Muñoz visitó la comuna de Florida y comprometió agenda de trabajo con la comunidad

Una provechosa jornada de trabajo, sostuvo la gobernadora de la Provincia de Concepción en Florida. El alcalde Jorge Roa, recibió a la máxima autoridad provincial en la municipalidad donde luego realizaron visita a las distintas obras, entre ellas, la inspección del mejoramiento de la calle Ignacio Serrano, las obras del Estadio Municipal, y la visita a la sede social de Peninhueque.
En la tarde, la gobernadora Muñoz se reunió con los presidentes de las Juntas de Vecinos, quienes le manifestaron las principales problemáticas que existen en la comuna, donde una de las más trascendentes es la falta de agua.
Por ello, el Coordinador Regional de Aguas, Ariel Duran, estuvo presente en la reunión para informar a los vecinos sobre los proyectos que se ejecutarán en esta temática y se comprometió a revisar otras iniciativas para mejorar los problemas de la comuna.
Además los vecinos de distintos sectores rurales, manifestaron su preocupación con los caminos por las constantes falencias producto del clima.
El alcalde, Jorge Roa, además dio cuenta del presupuesto que se ha ejecutado y que está en proceso para la comuna con obras emblemáticas como la reposición de la ruta 0-390 de Florida, y el nuevo Hospital San Agustín.