16 de abril de 2015

Gobernadora Andrea Muñoz, participó del lanzamiento de FINCO 2015

fincowww

Con el discurso del Presidente de la Cámara de Comercio de la Construcción Concepción, Francisco Espinoza, se dio por inaugurada la decimotercera versión de la Feria que este año cuenta con 46 empresas expositoras, de las cuales 31 de ellas son inmobiliarias, las que ofrecerán cerca de 100 proyectos habitacionales. El 50% de las empresas que se presentan son locales y abarcan una oferta que se sitúa principalmente en Concepción, San Pedro de la Paz y Talcahuano.

Dentro de la oferta, se encuentra el modelo de casas “inteligente” y el proyecto habitacional con estilo mediterráneo, entre otras alternativas.

La FINCO 2015, organizada por la Cámara de Comercio de la Construcción Concepción, resulta trascendente debido a la importancia que tiene el mercado inmobiliario en la economía del país. Además, y tal como lo destacó la autoridad ministerial, existe un compromiso de Gobierno con la clase media, en generar oportunidades en el ámbito de la vivienda con subsidios.