22 de abril de 2015

Gobernadora Andrea Muñoz, conmemoró junto a la Junji los 45 años del servicio

junjiwwwLa Gobernadora de la Provincia de Concepción Andrea Muñoz, asistió al 45° aniversario de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, el que contó con la participación de funcionarias de educación inicial de la institucional.

La actividad que tuvo como sorpresa un emotivo video de la Presidenta Michelle Bachelet, donde destacó la importante y comprometida labor de la Junji en la educación inicial.

Además agradeció la vocación diaria al servicio de niños y niñas e invito a seguir trabajando con enfoque en la calidad educativa, inclusión, gratuidad y de manera integral.

La profesional Marisol Verdugo Reyes, quien forma parte del equipo de reforma en educación parvularia del Ministerio de Educación, presentó a través de una exposición los nuevos desafíos de la educación parvularia en el marco de la reforma en educación