26 de octubre de 2016

Funcionarias de Integra recibieron distinciones de manos de Gobernadora Muñoz en el marco de los 26 años que cumplió la fundación de educación

vt5a2121

En la actividad, fueron destacadas por su desempeño profesional funcionarias a nivel provincial y regional.

La Fundación que por estos días está cumpliendo 26 años educando con profesionalismo, vocación y compromiso con la infancia, celebró su  nuevo aniversario reconociendo el trabajo efectuado por sus funcionarias a través del premio “Valor Integra”. El estímulo, fue otorgado a 4 funcionarias de cada una de las provincias de la región del Biobío, además de un reconocimiento a nivel regional.

A la conmemoración, asistió la Gobernadora Andrea Muñoz,  quien destacó que “avanzamos hacia la educación que deseamos promoviendo la participación, el respeto, la valoración por la diversidad y el buen trato; relevando las necesidades, potencialidades, aspiraciones y anhelos de cada comunidad educativa” señaló.

El galardón entregado, valora la trayectoria laboral, las competencias y las buenas prácticas de las personas y equipos a través de la construcción de un sistema destinado a que la institución, las jefaturas, los pares y grupos de trabajo, implementen diversas iniciativas que reconozcan el compromiso de las personas y equipos.

Finalmente, su Directora Regional Patricia Olate recalcó “los valores que promovemos son la calidad, la inclusión, la participación, el respeto, la confianza, la transparencia y la apreciación de los talentos a interior de nuestra organización”.