29 de enero de 2016

Escuela Modular de Colcura en Lota presenta un 95 % de avance

Colcura 1 (003)

La gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, visitó las dependencias del proyecto y constató un avance del 95% de las obras, que se proyecta sean entregadas en marzo para recibir el año escolar.

El proyecto de Escuela Modular de Colcura, ya presenta un avance significativo de sus obras. A le fecha, ha alcanzo un 95% en su etapa de construcción y según indicaron las autoridades se entregaría en marzo para comenzar el año escolar con total normalidad.

La gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, destacó el avance de las obras en su visita junto a los vecinos, y el municipio; señalando que no ha sido un proyecto fácil, sin embargo, ya está en su etapa final.

“Podremos recibir en marzo a los alumnos de Colcura y alrededores con una escuela que cumple con los estándares. Esta visita nos permitió contarle a los vecinos cómo hemos avanzado en este proyecto y darles tranquilidad. Son muy buenas noticias, con el municipio recorrimos las dependencias y constatamos que ya alcanza un 95% de avance, lo que nos pone bastante contentos”, indicó la autoridad provincial.

Las etapas de construcción en el terreno, los módulos y el cierre perimetral ya se encuentran concluidas. Actualmente se están instalando las redes blandas (internet) en las salas, y los detalles al interior de las salas.