Menú Principal
2 de agosto de 2018

Entregan equipamiento a Carabineros de San Pedro de la Paz

El gobernador de Concepción, Robert Contreras, participó en la entrega de 6 motos para Carabineros de Chile en San Pedro de la Paz.

En una ceremonia realizada con presencia de las autoridades, Carabineros de la 6° Comisaría de San Pedro de la Paz recibieron seis motos todo terreno, con el objetivo de prevenir delitos y aumentar la seguridad en la comuna. La entrega fue realizada por el municipio de San Pedro.

El gobernador de Concepción, Robert Contreras, destacó esta iniciativa y la importancia de trabajar con las necesidades de los vecinos. “Estamos trabajando en conjunto con las policías para brindar mayor seguridad a todos los habitantes de la Provincia. En ese sentido, estamos contentos de que se aúnen todos los esfuerzos para cumplir con el programa del Presidente Piñera”. Indicó.

El alcalde señaló que esta iniciativa obedece a un plan que impulsa a esa comuna como un prototipo de ciudad segura. “Esperamos seguir en esta misma línea con esta excelente relación que tenemos con Carabineros”.

El general Rodrigo Medina destacó la inversión del municipio, que supera los 36 millones de pesos, y apuntó que “es un tremendo aporte que viene a cooperar con una efectiva herramienta de trabajo que van a tener nuestros Carabineros. Viene a reforzar los recursos logísticos para hacer una mejor prevención para todos y cada uno de los ciudadanos de San Pedro de la Paz”

Más detalles en:

http://www.soychile.cl/Concepcion/Sociedad/2018/08/01/548150/Entregaron-seis-motos-todo-terreno-a-Carabineros-de-San-Pedro-de-la-Paz.aspx