6 de agosto de 2014

Embajador de Palestina visitó a Gobernadora de Concepción

Una visita protocolar cumplió el embajador de Palestina, Imad Nabil Jadaa, al reunirse con la gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, en la capital penquista, donde el diplomático agradeció las muestras de cariño que ha recibido de cada uno de los representantes de Gobierno con los que ha estado.
Acompañado de miembros de la colectividad Palestina en la ciudad de Concepción, el embajador se manifestó muy gustoso de la visita que ya lo ha tenido por dos días en la zona, donde ha podido visitar varios lugares y reunirse con las máximas autoridades locales.
Esta ha sido su primera visita a la capital del Biobío, donde el embajador ha estado en diversas casas de estudio para comentar y difundir la situación que Palestina enfrenta hoy.
“Estoy muy agradada con la presencia del señor embajador en nuestra Gobernación Provincial, donde hemos podido conversar algunos minutos y a la vez compartir con miembros de la colectividad, que tienen una importante presencia en nuestra zona. Es la primera vez que el embajador visita Concepción y que se haya dado un tiempo para haberse reunido conmigo lo agradezco”, indicó la autoridad provincial.
El embajador, junto con sus acompañantes, entregaron un presente a la gobernadora, como muestra de gratitud por las atenciones que ha recibido en su estadía en la capital regional, donde ya estuvo en la Universidad de Concepción, Universidad Santo Tomás y en el Colegio Chileno-Árabe, ubicado en la comuna de Chiguayante.
La agenda de Imad Nabil continuará hasta el jueves en la zona, donde culminará con una visita a la escuela Palestina, ubicada en el sector de Nonguén, en Concepción y que terminará luego de participar en una misa que se celebrará en la Catedral penquista.