25 de marzo de 2014

Dirigencia de la Cámara de Comercio penquista visitó a la Gobernadora de Concepción

Dirigencia de la Cámara de Comercio penquista visitó a la Gobernadora de Concepción
La dirigencia en pleno de la Cámara de Comercio de Concepción se reunión con la Gobernadora Provincial, Andrea Muñoz, para presentarse y exponerle algunos puntos, entre acciones que realizan y temas donde le solicitaron su cooperación.
Encabezados por su presidenta, María Zulema Abarzúa, los dirigentes le señalaron a la autoridad provincial que su interés es poder trabajar en conjunto, abarcar campañas de difusión y prevención, además de hacerla partícipe de aquellas actividades que como agrupación realizan pensando en la comunidad.
La gobernadora, tras escucharlos, les indicó que su intención es mantener una relación fluida y lo más cordial, de ayuda mutua, ya que el interés es para todos los habitantes y consumidores que ven en el comercio penquista un polo atractivo para adquirir bienes y servicios.
“Nuestro centro penquista se potencia con el funcionamiento del comercio establecido. Sabemos que hay temas como los de seguridad, comercio ambulante y otros que deberemos abordar junto a los organismos pertinentes, como las policías, por ello les mencioné que en mí tendrán a una aliada y colaboradora en cada una de sus iniciativas. Nuestros comerciantes, además de brindar servicios a los consumidores, generan miles de empleos, por lo que debemos potenciar sus iniciativas y ayudarlos a que cada vez que lo necesiten.
La directiva también mencionó en la cita, los adelantos que han realizado, toda vez que la competencia ha aumentado con los centros comerciales hoy existentes, pero que pese a ello siguen están vigentes y son una competencia leal y a la altura, transformándose en una opción válida para el consumidor.
En la oportunidad, la presidenta le entregó un pequeño presente a la gobernadora, con la que ya habían tenido contacto años atrás, cuando la máxima autoridad de la provincia estaba al mando del Fosis de la región.