10 de septiembre de 2018

Desfile de glorias al Ejército en Chiguayante

El Gobernador de Concepción, Robert Contreras, participó en el desfile de glorias al Ejército en Chiguayante, con motivo de fiestas patrias, junto al alcalde de la comuna, José Antonio Rivas. Además estuvieron presentes los parlamentarios Alejandro Navarro y Sergio Bobadilla, autoridades militares, policías, agrupaciones sociales, culturales y Juntas de Vecinos.

En la oportunidad desfilaron las Fuerzas de Orden y Seguridad de la Provincia,  en una ceremonia militar de inicio, presidida por el Gobernador de Concepción, Robert Contreras, seguido de un desfile cívico, donde se presentaron los colegios de la comuna, las agrupaciones de adultos mayores, club de huasos y organizaciones deportivas, entre otros.

La máxima autoridad provincial, señaló que es un mandato del Gobierno estar con las personas y las familias. “Nuestro Presidente Sebastián Piñera, nos ha mandatado estar con la comunidad, acompañando a organizaciones y conociendo en terreno sus iniciativas, inquietudes y anhelos. Hoy ha sido un desfile de muchas personas que quisieron estar presentes en esta oportunidad presentando sus organizaciones y siendo parte de esta fiesta que da inicio a las fiestas patrias, junto al Ejército de Chile”. Sostuvo.