7 de enero de 2015

Deportistas regionales fueron reconocidos por la Ministra de Deportes Natalia Riffo

En total fueron 25 los deportistas destacados por su gran desempeño durante 2014, en distintas disciplinas. Entre ellas baloncesto, balón mano, gimnasia rítmica, natación, ciclismo, entre otras.
Además se entregaron tres premios especiales; en las categorías de trayectoria deportiva, hípica regional y deporte Codefen (Confederación Deportiva de la Defensa Nacional).  Los deportistas además del reconocimiento recibieron un aporte de 165 mil pesos.
La Ministra del Deporte, señaló que este reconocimiento da cuenta de la importancia que tiene para el Gobierno impulsar y propiciar que más ciudadanos, más niños y niñas hagan parte de sus vidas el practicar deporte  y por supuesto potenciar a nuestros deportistas.
El premio a la mejor deportista 2014 fue para Antonia Abraham, la bogadora del Club de Regatas Miramar, quien gano medalla de bronce en los juegos Odesur y en el Sudamericano de Uruguay.