17 de marzo de 2014

Contralora Regional y Gobernadora de Concepción conversaron y delinearon reunión con nuevas autoridades

En dependencias de la Contraloría Regional, la gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz y la contralora regional, Gloria Briones, sostuvieron un encuentro protocolar, que sirvió para que esta última informara de instancias que su servicio lleva adelante.
Primero compartieron temas personales, relativos a sus funciones, para luego dar paso a temas de interés mutuo, específicamente de instancias que lleva en curso la Contraloría. Ambas personeras compartieron algunos detalles de situaciones ocurridas en el último tiempo, donde quedó comprometido el tránsito fluido de información entre ambas partes, de manera de facilitar las labores de cada uno en la presente gestión.
Uno de los puntos que la contralora indicó a la autoridad provincial, fue el de poder gestionar una reunión con las nuevas autoridades, de manera de hacer más expedito y claro los trámites que sean solicitados.
“Nos reunimos para ver varios puntos, entre ellos lo relativo a materias propias de la Contraloría y de nuestros servicios, de forma que cada vez que se requiera de algo se pueda realizar esto con rapidez. Por ello es que nos parece muy buena la idea de generar una reunión con los organismos públicos y las autoridades que los encabezan, de forma que ellos puedan conocer de primera fuente el funcionamiento. Contraloría es una entidad muy importante y contarán con toda nuestra colaboración en las diferentes instancias que desarrollan”, comentó la gobernadora penquista.
De igual modo, se concretará una nueva cita, para darle fecha a la reunión con las autoridades entrantes, donde participarán los equipos competentes en estas materias de cada servicio.