5 de enero de 2015

Comités de trabajo de la Copa América se reunieron para informar coordinaciones.

La Gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, junto al alcalde de la Comuna, Álvaro Ortiz, la directora de Sernatur, Paola Nuñez, el Seremi de Deportes, Álvaro Migueles, la Seremía de Transporte, junto a representantes y las policías se reunieron esta mañana para dar a conocer el estado de avance del trabajo de las comisiones de la Copa América.
En el encuentro se dio a conocer el trabajo de las 4 comisiones del evento; Promoción y Turismo, Seguridad Pública, Coordinación interinstitucional y Difusión. Ésta última presentó una serie de propuestas para preparar la ciudad y promocionarla a los turistas en la época no sólo de Copa América, sino también en el mundial sub 17 de fútbol.
Dicha actividad reunió a representantes del sistema público como del privado para mejorar las condiciones, por ejemplo, de transporte y hotelería para recibir a las delegaciones y a los hinchas.
La Gobernadora de Concepción destacó la importancia de coordinar a todos los servicios públicos para lograr un alto estándar en la realización de la Copa América.
 “Hemos tenido una buena reunión que da cuenta el trabajo que hemos hecho en las distintas comisiones. Estamos concluyendo una primera fase, ya estamos en la parte de planificación e informando sobre los planes y programas que cada uno está ejecutando, a modo de tener una mejor ciudad y más acogedora” indicó Andrea Muñoz.