28 de abril de 2016

CAP ESTADIO SEGURO PARA EL ENCUENTRO DE ESTE VIERNES

IMG_5741

Gobernadora  junto a Carabineros revisaron las instalaciones del complejo deportivo puesto a que se disputará el partido entre Universidad de Chile y Huachipato.

Tomando todos los resguardos y supervisando cada detalle del estadio CAP de Talcahuano, la gobernadora provincial de Concepción, Andrea Muñoz junto con Carabineros y la gerencia de Huachipato FC, revisaron las instalaciones del campo deportivo antes del encuentro entre Universidad de Chile versus Huachipato, partido que se desarrollará este viernes a partir de las 18:30 horas.

La máxima autoridad provincial de Concepción, precisó de esta supervisión. “Hicimos la visita para inspeccionar el estadio con el objetivo de fijar los puntos y acuerdos respecto a la seguridad, para que este evento se lleve con total normalidad en lo posible.  Se contará con 100 guardias, 20 validadores y con 40 controles que va a permitir un flujo expedito al ingresar al estadio, lo que también facilitará el resguardo del entorno y de los bienes públicos  y privados del sector donde se realizará este partido”.

El coronel, Luis Humeres, de la Prefectura de Talcahuano, también fue convocado en esta visita de Estadio Seguro, para ver las condiciones del recinto deportivo “Se ejecutarán tres anillos de seguridad, el primero consiste en contener los flujos de tránsito y accesibilidad al estadio, nos referimos a calle Desiderio García y Avenida Colón. El segundo anillo es el control para las personas que ingresan por los accesos del complejo, los cuales serán registrados  con su ticket y tercer anillo ya es en el interior del CAP, será para verificar si tiene antecedentes o prohibición de ingresar a las instalaciones deportivas”.

Para este encuentro se espera un aforo de 8 mil personas que concurran a ver este evento deportivo y solo pueden ingresar al recinto con su ticket y carnet de identidad a mano.

El gerente general de Huachipato FC, Jorge Correa, también estuvo presente en la fiscalización del recinto y afirmó “El estadio se encuentra en perfectas condiciones para que este evento se realice con tranquilidad y sean resguardados con todas las medidas de seguridad para que las personas puedan disfrutar de este partido entre estos dos equipos”.