24 de mayo de 2016

Autoridades visitaron remodelado estadio de Florida y compartieron con niños de la Escuela de Fútbol

23052016-IMG_0857

Aprovechando una  visita inspectiva a las nuevas obras que se ejecutan en la comuna de Florida, el intendente Rodrigo Díaz junto a la  gobernadora Andrea Muñoz Araya y el alcalde local Jorge Roa Villegas, realizaron un recorrido fuera de protocolo al recientemente remozado  estadio municipal de la localidad rural.

El nuevo recinto alcanzó una inversión de más de 800 millones de pesos,  y cuenta entre sus mejoras con: pasto sintético, torres de iluminación, camarines para jugadores y árbitros, pista atlética con superficie de  alto impacto, máquinas de ejercicios,  entre otras prestaciones.

Durante la visita, se desarrollaba la práctica habitual de los integrantes de la escuela de fútbol municipal, quienes compartieron un momento un grato momento con las autoridades.