12 de noviembre de 2014

Autoridades recorrieron el estadio CAP en vísperas del partido de la selección chilena de fútbol

La última visita inspectiva al estadio CAP de Talcahuano realizaron la Gobernación de Concepción, Carabineros y la ANFP, para afinar los detalles de lo que será el partido de fútbol entre las selecciones de fútbol de Chile y Venezuela, a jugarse el próximo viernes.
En la oportunidad, la policía entregó los datos respecto del operativo de seguridad que se montará desde la llegada de las delegaciones a nuestra provincia. La gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, quien encabezó la visita, se enteró de las medidas, las cuales hablan de cierres perimetrales cercanos al recinto, apertura de puertas del estadio, cantidad de guardias particulares y dispositivos anexos al cotejo.
“Estamos seguros que será toda una fiesta, ya que se han adoptado todas las medidas para ello. Tenemos un contingente policial asignado, además de guardias particulares, las dependencias del estadio CAP, como siempre, están en perfectas condiciones y además sabemos que las entradas están completamente vendidas. Nuestra selección tendrá un apoyo increíble y lógicamente esperamos que gane y nuestros jugadores deleiten a los espectadores”, comentó la autoridad.
El prefecto de Carabineros de Talcahuano, coronel Luis Humeres, indicó que “las delegaciones de nuestro país y Venezuela estarán siendo resguardados desde este jueves, día en que ambas llegan a Concepción y la custodia será hasta que abandonen nuestra zona. Dispondremos de todo un operativo especial, para la gente que venga al recinto, por lo que confiamos que todo resulte tal como está planificado”.
Estadio Seguro traerá a la zona el sistema de torniquetes, para el acceso de la gente al recinto, por lo que se pidió encarecidamente que el público porte su entrada y su cédula de identidad al llegar al estadio y que su ingreso sea temprano. Las puertas del recinto se abrirán al público a las 18.00 horas y se contará con un aforo de diez mil personas.