14 de enero de 2015

Autoridades participaron en catastro de Población Aurora de Chile

Hasta el lugar llegaron las autoridades para acompañar este proceso y entregar detalles del catastro. Fueron alrededor de 32 encuestadores los que realizaron la consulta a las familias de la Población Aurora de Chile.
En la instancia participó la Gobernadora Provincial de Concepción, Andrea Muñoz,  el Seremi de Vivienda, Jaime Arévalo, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz y el Seremi de Obras Públicas René Carvajal, quienes destacaron la iniciativa, ya que contó con la aprobación de gran parte de los habitantes, además del apoyo de la junta de vecinos del sector.
En total fueron 617 las personas encuestadas, catastro que duró aproximadamente 6 horas y que concluyó aproximadamente a las 16:00 horas. La gobernadora indicó que esta es una muy buena iniciativa y que permitirá tener una solución integral para las familias del sector, según las necesidades y características de éstas.