29 de enero de 2015

Autoridades dieron el vamos a sistema de conectividad 3G en Santa Juana

Como un avance en la reducción de la brecha digital, indicaron las autoridades, fue la puesta en marcha de la conectividad digita 3G que partió en la localidad de Santa Juana y que beneficiará en la Región a 28 comunas y 186 localidades.
En la escuela Colico Alto, será uno de los establecimientos beneficiados por esta nueva tecnología. La Subsecretaría de Telecomunicaciones busca, a través del fondo de desarrollo de las telecomunicaciones, que más personas tengan conexión a Internet y a Telefonía.
Como otra de las medidas, se espera que a fin de año el Gobierno espera tener 1000 puntos gratuitos de Wifi en el país.
La gobernadora de Concepción señaló que “estamos contentos, estamos muy felices porque hemos avanzado, hemos dado un paso muy importante, para que 1200 familias de la Provincia de Concepción, serán beneficiadas de este programa”.