6 de octubre de 2015

Aniversario de los Talleres Laborales de Santa Juana

IMG_1324

La gobernadora Andrea Muñoz, junto al Alcalde de la comuna de Santa Juana Ángel Castro participaron  en la ceremonia de aniversario de 59 talleres laborales de la comuna. En el encuentro las  mujeres de los talleres, agradecieron la asistencia de la gobernadora en ese día tan especial para ellas que además celebraban el cumpleaños del alcalde.

Realizando un recorrido por la comuna el alcalde invitó a la gobernadora a visitar las obras de lo que será el Banco Estado, primera sucursal que se instala en Santa Juana y que permitirá agilizar trámites a los vecinos. Posteriormente asistieron a la celebración de los 91 años del Hospital e inauguración y corte de cinta de las nuevas dependencias administrativas en el mismo recinto hospitalario.