12 de marzo de 2014

Andrea Muñoz Araya es la nueva Gobernadora Provincial de Concepción

La Gobernación Provincial de Concepción ya tiene a su autoridad máxima. La ingeniera de ejecución en empresas Andrea Muñoz Araya, será quien encabece la dirección de esta repartición pública en el presente periodo.
Ex alumna de la Universidad de Los Lagos y nacida en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana, la nueva autoridad ha vivido buena parte de su vida en Concepción, donde ya estuvo a cargo de otra repartición pública, el Fosis, en el gobierno del ex presidente Ricardo Lagos.
“Estoy feliz y comprometida con este trabajo, el que significará de mucho esfuerzo para cumplir las medidas impuesta por nuestra presidenta, Michelle Bachelet. La Gobernación de Concepción es una de las más importantes del país y es un honor el que se me ha concedido de encabezar la labor que aquí se realiza”, comentó la autoridad.
Andrea Muñoz está casada y tiene un hijo. Es militante del Partido Por la Democracia (PPD) y se declara un servidora pública a la cual le encanta el trabajo con las personas y organizaciones sociales.
Además de haber sido la directora del Fosis, también se ha desempeñado en Sercotec y en la Agencia Regional de Desarrollo Productivo, donde trabajó en el área de clústers, innovación y emprendimiento.