7 de abril de 2015

1. Gobernadora Andrea Muñoz y Policía de Investigaciones expusieron los resultados de recuperación de especies robadas

pdiwww

Gracias a la coordinación de las distintas policías, esta mañana la máxima autoridad provincial acompañó a la PDI a dar cuenta de los resultados de la incautación de especies robadas, avaluadas en más de 15 millones de pesos.

En ese sentido, el Subcomisario Jorge Guerra destacó las 5 diligencias realizadas bajo este procedimiento.
“Esto es el resultado de cinco diligencias efectuadas la semana pasada y el día de ayer pudimos recuperar especies por un valor total de $15 millones de pesos”, sostuvo.

Entre las especies recuperadas se cuentan computadores, celulares, un motor fuera de borda y hasta un purificador de agua.
Así mismo, las autoridades policiales y la gobernadora Muñoz, hicieron un llamado a la comunidad a denunciar los delitos de los cuales puedan ser víctima y a no comprar en el comercio informal, puesto que los objetos no tienen procedencia clara y pueden ser robados.